Help Desk
 

es un servicio remoto de asistencia que permite revisar y configurar sistemas de tarifación , cambiar tablas , modificar seteos, reinstalar programas y verificar el funcionamiento de las cabinas y tarifadores.

Acceso remoto a ordenadores no vigilados

¿A usted le gustaría acceder a su ordenador de la oficina o de casa cuando está de viaje? ¿Le gustaría poder mantener servidores fuera de las horas laborables regulares de su cliente?
Hay muchos casos en los que necesita tener acceso a un ordenador remoto sin que alguien en el otro extremo ejecute una aplicación o le de acceso de forma manual -

Máximo estándar de seguridad

es una solución segura para el control remoto. Las versiones comerciales disponen de canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding y cumplen así los estándares de seguridad de https/SSL.
más información

Funcionamiento sin problemas causados por cortafuegos

Los mayores problemas a la hora de utilizar software de control remoto están causados por cortafuegos, puertos bloqueados y enrutadores NAT para direcciones IP locales.

Transferencia de archivos

posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.

 

 

Acceso basado en navegador

Está usted de viaje y quiere controlar un ordenador remoto? Web Connector? La solución completamente basada en HTML y Flash se puede utilizar desde casi todos los navegadores y sistemas operativos.

Rendimiento optimizado

 optimiza la calidad y velocidad de la representación dependiendo del tipo de comunicación de red. Esto permite un trabajo óptimo por LAN o por módem.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet

control remoto de ordenadores a través de Internet es muy fácil, sencillo y sobretodo bajo de costos.

 

 

Oficina
011-5273-4000 interno.5450299
Fax
011-6091-2100 extension. 7810
Urgencias
011-15-5452-8152
parlaphone@daned.com.ar